Me ha parecido muy interesante la utilización de un blog, con él se puede llegar a transmitir la información a las personas de una manera fácil, sea cual sea su ubicación geográfica.
Puedes expresar tus ideas de una forma libre sean cuales sean, y las personas que lo siguen pueden hacer lo mismo,comentar si les ha gustado o no.
Puedes elegir el momento o lugar que más te convenga o interese tal mismo tiempo las personas que desean entrar en él, hacer lo mismo.
Creo que un blog tiene pocas debilidades, si tuviera que nombrar alguna, diría que es necesario la conexión a internet para poder trabajar con él.
Otro de sus puntos débiles podría ser la falta de tiempo del que disponemos y, puede pasar que de una entrada a otra, como es mi caso, pase demasiado tiempo, lo que puede causar una falta de interés en los seguidores del mismo.
En cambio, tiene muchos puntos fuertes o fortalezas, como por ejemplo, su facilidad de uso, que es gratuito, fomenta la participación de personas interesadas en un mismo tema, los que pueden dar opiniones o comentarios sobre lo que se ha publicado en él, fomenta la creatividad, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario